domingo, 1 de septiembre de 2013

Ley De Atracción: Los sentimientos, emociones y Símbolos





Ley De Atracción: Los sentimientos, emociones y Símbolos

Todos sabemos lo que es la ley de atracción y su mágico poder para obtener lo que uno desea en la vida pero alguna vez te has preguntado cómo potenciarlo. Hoy te voy a hablar sobre los sentimientos,emociones y símbolos. 
A continuación vamos a introducir una breve explicación acerca de lo que es cada cosa.






Los sentimientos son un  estado del ánimo que se produce por causas que lo impresionan, y éstas pueden ser alegres y felices, o dolorosas y tristes. El sentimiento surge como resultado de una emoción que permite que el sujeto sea consciente de su estado anímico.
Los sentimientos están vinculados a la dinámica cerebral y determinan cómo una persona reacciona ante distintos eventos. Se trata de impulsos de la sensibilidad hacia aquello imaginado como positivo o negativo.






La emoción es la variación profunda pero efímera del ánimo, la cual puede ser agradable o penosa y presentarse junto a cierta conmoción somáticalas emociones juegan un papel fundamental en los procesos de salud de una personaLas emociones le permiten a todo individuo establecer su posición respecto al entorno que lo rodea, siendo impulsada hacia otras personas, objetos, acciones o ideas.







Un símbolo es la representación perceptible de una idea, con rasgos asociados por una convención socialmente aceptada. Es un signo sin semejanza ni contigüidad, que solamente posee un vínculo convencional entre su significante y su denotado, además de una clase intencional para su designado. El vínculo convencional nos permite distinguir al símbolo del icono como del índice y el carácter de intención para distinguirlo del nombre.
 Los símbolos son pictografías con significado propio. Muchos grupos poseen símbolos que lo representan; tales como los  referentes a diversas asociaciones culturales, artísticas, religiosas, políticas, comerciales, deportivas, entre otros.





Con respecto a los sentimientos, no solamente debes tener la sensación de haber obtenido lo que visualizas sino tratar de mantenerlo el mayor tiempo posible.
Mira películas que te lleven a ese estado, escucha música, sale a caminar, a andar en bicicleta, busca a tu mascota, busca algo que te haga permanecer en el estado adecuado.

A la emoción debes tratar de llevarla al máximo en el momento de la visualización por consiguiente eso atraerá cada vez más tu objetivo.
Para mantener las emociones y los sentimientos existe un pequeño secreto, "los símbolos" , es muy simple soló imagínate un símbolo que potencie tu deseo, por ejemplo si quieres ser una gran estrella de fútbol imagínate que algún gran futbolista como Messi corre junto a ti y eso potenciará tus sentimientos y emociones; el mismo concepto se aplica a lo religioso, lo financiero, lo amoroso y todo en lo que lo quieras aplicar."

A continuación te dejo una película la cuál es denominada "La Brújula", esta es una serie de imágenes con una persona que relata los ejemplos que representan dichas imágenes.  Como siempre digo toma lo bueno y lo que crees coherente y lo que te parece negativo o con lo que no coincides simplemente no lo tomes o indaga sobre ello.

Espero tus comentarios. Nos vemos en la Próxima.  :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada